Envios

POLÍTICAS DE ENVÍO DE PRODUCTOS

Sales Co. únicamente proveerá servicios de entrega dentro de la República Mexicana. Sales Co. no cuenta con servicio de entrega de forma directa, por lo que se subcontrata a las mejores y más confiables empresas especializadas en mensajería y paquetería para llevar a cabo la entrega de los productos.

Actualmente Sales Co. trabaja con empresas reconocidas de logística y distribución tanto a nivel local, como nacional, como son DHL y Fedex.

Es muy importante que revises que todos los datos proporcionados para la entrega estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega de los productos. Sales Co. no se hace responsable de los envíos no entregados derivados de la falta, errónea o incompleta información proporcionada por el usuario, comprador o consumidor.

Sales Co. se compromete a entregar el producto o productos adquiridos en el menor tiempo posible. Considerando que Sales Co. ofrece la distribución de productos en todo el territorio nacional, el tiempo de entrega varía según la ubicación y lugar de entrega de los productos. Para envío en la Ciudad de México, área Metropolitana y resto de México, la entrega será de 2 (DOS) a 5 (CINCO) días hábiles. Las entregas podrán ocurrir en cualquier horario del día.

Los tiempos y plazos de entrega antes mencionadas, empezarán a correr a partir de que la orden (producto) sale de nuestro almacén, lo que ocurrirá dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas siguientes a que el comprador, consumidor o usuario realice la orden de compra y efectué el pago correspondiente. Todas las órdenes de compra recibidas por Sales Co. después de las 13:00 horas, será procesada el día hábil siguiente.

Todos los productos adquiridos de Sales Co. serán empacados sin cargo adicional para el usuario, comprador o consumidor.

Al recibir su paquete, Sales Co. le recomienda revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía  correo electrónico a contacto@salesco.com.mx, de lo contrario Sales Co. no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Sales Co., por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al (444) 123 34 38 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.

 Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.