Actualmente Sales Co. trabaja con empresas reconocidas de logística y distribución tanto a nivel local, como nacional, como son DHL y Fedex.
Es muy importante que revises que todos los datos proporcionados para la entrega estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega de los productos. Sales Co. no se hace responsable de los envíos no entregados derivados de la falta, errónea o incompleta información proporcionada por el usuario, comprador o consumidor.
Sales Co. se compromete a entregar el producto o productos adquiridos en el menor tiempo posible. Considerando que Sales Co. ofrece la distribución de productos en todo el territorio nacional, el tiempo de entrega varía según la ubicación y lugar de entrega de los productos. Para envío en la Ciudad de México, área Metropolitana y resto de México, la entrega será de 2 (DOS) a 5 (CINCO) días hábiles. Las entregas podrán ocurrir en cualquier horario del día.
Los tiempos y plazos de entrega antes mencionadas, empezarán a correr a partir de que la orden (producto) sale de nuestro almacén, lo que ocurrirá dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas siguientes a que el comprador, consumidor o usuario realice la orden de compra y efectué el pago correspondiente. Todas las órdenes de compra recibidas por Sales Co. después de las 13:00 horas, será procesada el día hábil siguiente.
Todos los productos adquiridos de Sales Co. serán empacados sin cargo adicional para el usuario, comprador o consumidor.
Al recibir su paquete, Sales Co. le recomienda revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía correo electrónico a contacto@salesco.com.mx, de lo contrario Sales Co. no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Sales Co., por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al (444) 123 34 38 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.